Diferente Pastas Artesanales en Córdoba

Presentación de Diferente
Hace poco estuve haciendo un relevamiento de las fábricas de pastas artesanales que proveen a las familias cordobesas pastas caseras de calidad. Encontre Diferente una pequeña fábrica artesanal de pastas, venden pastas frescas con salsas listas para calentar, pastas cocinadas calentitas y lo mejor de todo: ofrecen servicio de entrega a domicilio (delivery).

Hay en la ciudad de córdoba muchas propuestas, de diferentes tipos, sin embargo encontré en un local ubicado en la zona norte de la ciudad (Arguello, Villa Belgrano, Cerro de las Rosas), es una fabrica de pastas jóven enfocada en acentuar la calidad de las materias primas y en el criterio que moviliza la génesis de cada una de las pastas que hay en su completo catálogo que tiene todo tipo de pastas y pizzas.

Además Diferente ofrece sus productos para restaurantes, eventos y fiestas privadas.

Si ud. esta buscando probar pastas caseras exquisitas, frescas, es en Diferente donde encontrará satisfacción garantizada, se lo asegura un amante de la pasta. He probado ravioles, sorrentinos y los papardelles y la verdad es que no puedo decir nada negativo. El producto es de excelente calidad, la atención igual, el packaging de los productos, los precios: todo a favor.

Calificación
10 PUNTOS

Contacto Diferente Fabrica de Pastas (Córdoba)

Por teléfono (03543) 402988
Direccion: Av. Recta Martinolli 5598


Hacer Pedidos de Pastas por Messenger
Me sorprendió la modalidad de atención a través del sistema de mensajería MSN Messenger, muy efectivo, rápido y sin costo alguno para el cliente. Pueden hacer sus pedidos a diferente-delivery@hotmail.com

La empresa es innovadora y tiene una plataforma web muy pintoresca:
www.diferente-delivery.com.ar

Sólo queda que pruebes y me digas qué te parecio... ¡¡Deja tu comentario!!



0 comentarios

Make A Comment
top