Cibolulette lomitos muy ricos en Cordoba

Cibolulette vende lomitos en el cerro de las rosas. Dentro de las ultimas experiencias en todas las lomiterias de la zona, algunas de ellas pertenecientes a "cadenas" de restaurantes enfocados en los lomitos, ninguna de ellas tiene la calidad de los lomitos de Ciboulette.

Comimos un lomito de carne con 3 quesos y mi compañera vegetariana pidio que le hicieran un lomito con vegetales, la gente de Ciboulette es muy atenta; no contaban con una opción vegetariana en el menú pero prepararon con muy buena voluntad un lomito de estas características.

El precio del lomito con papas fritas no es elevado, ya que no sólo todo el lomito es muy sabroso y rico, buena carne, buenas verduras, buena mayonesa y pan... además las papas fritas son muy ricas -papas de calidad y bien freídas, casi como en casa.

Si comparamos con otras lomiterias Ciboulette es el lomito de mayor calidad que he tenido el gusto de probar en este año 2008.

Lo traen en auto, eso también hace que el producto llegue en mejor estado. No sé si sera una practica común, pero creo que es siempre mejor que una motocicleta haciendo travesías barriales.

Los dos lomos costaron 42 pesos si no me equivoco... cada uno tenia su propia porción de papas fritas. -Julio 2008-

Nuestra experiencia nos lleva a calificar Cibolulette de la siguiente manera en base a sus lomitos.

Calificación
8 PUNTOS

Ciboulette
Teléfono 48112445
Entrega a domicilio (delivery) y restaurante
Comida mexicana, tapas, lomos gourmet, pizzas, fiambres, etc.
Además servicio para Eventos y cumpleaños.
Av. Luis de Tejeda 3961 Cerro de las Rosas.

0 comentarios

Make A Comment
top